
Un nuevo espacio verde de San Rafael cuenta con iluminación led: la plaza Alfredo Bufano.
El programa de reconversión que impulsa el Municipio avanza por calles, avenidas, bulevares, plazas y espacios públicos de todo el departamento.

Durante el fin de semana largo, las cuadrillas de electrotecnia de la comuna realizaron las tareas de reemplazo y colocación de nuevos equipos en el predio ubicado en San Juan Bosco y Cornú.
Los trabajos incluyeron la colocación de 26 farolas led de 100 vatios y 6 luminarias de placas led de 180 vatios, las cuales se montaron en torres de 12 metros de altura. Además, se realizó la adecuación del gabinete del espacio público.

Gracias a esta importante inversión, la Plaza Bufano se encuentra completamente iluminada con tecnología led, mejorando la visibilidad y seguridad para todos los vecinos.












