Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

La vendimia de San Rafael será presencial y se realizará el 19 de febrero


Luego de un año atípico por la pandemia, este año volverá la Fiesta Departamental de la Vendimia de manera presencial a San Rafael. En las últimas horas se confirmó que se realizará el próximo sábado 19 de febrero en el teatro Griego Chacho Santa Cruz.

Hay mucha expectativa con el retorno de la fiesta máxima de San Rafael y el inicio de su cronograma, el cual arrancará con las fiestas distritales.

Las primeras celebraciones vendimiales se realizarán el próximo viernes 3 de diciembre con las fiestas de Villa 25 de Mayo y Las Paredes. Al día siguiente, el sábado 4 será el turno de El Cerrito y Rama Caída.

El cronograma de diciembre continuará el día miércoles 7 con las fiestas de El Nihuil y El Sosneado, el viernes 10 lo harán Cuadro Benegas y Cuadro Nacional, y el sábado 11 Cañada Seca y Las Malvinas.

Luego de un parate por las fiestas de fin de año, el calendario retomará el viernes 7 de enero en La Llave y Goudge, y el sábado 8 en Real del Padre y Monte Comán. Las actividades tendrán continuidad el viernes 14 en Villa Atuel y Jaime Prats, el sábado 15 en Punta del Agua y –como es tradicional- cerrará el sábado 22 con Ciudad, con la presentación de todas las soberanas electas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com