Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

El Cine Roma será oficialmente presentado como “Espacio Incaa” con la presencia de dos figuras nacionales

El próximo martes 2 de agosto a las 20:30 el cine Roma de San Rafael será presentado oficialmente como “Espacio INCAA”. Para esa ocasión, está prevista la proyección de la película “Una sola noche” y la presencia de sus protagonistas, Emilia Attias y el “Turco” Naím. Entra y mira el tailer.

Junto al intendente Emir Félix, del acto inaugural participará el actual presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Nicolás Batlle, el gerente de Medios y Audiencias, Rodrigo de Echeandia, y el coordinador de Espacios INCAA, Hernán de Zan.

El cine Roma viene proyectando producciones nacionales todos los martes y miércoles a las 21 hs, con una entrada de 100 pesos por función ($50 para estudiantes y jubilados), siendo una importante atracción para los amantes del séptimo arte. Para la presentación inaugural "Una sola noche", la próxima semana, las entradas se adquieren en la boletería del teatro de avenida Hipólito Yrigoyen 280. Al termino de la proyección el público podrá tener un intercambio con las figuras protagonistas.

La red de espacios INCAA cuenta con más de 70 salas a lo largo y ancho del país y tiene como objetivo promover y difundir el cine nacional a cambio de un precio muy accesible.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com