Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Con una gran fiesta en Plaza Italia, se pone en marcha el calendario vendimial

El próximo fin de semana la plaza Italia del barrio TAC será escenario de “Noches de Vendimia”, un evento que marca el inicio del calendario vendimial de San Rafael y que culminará en el primer fin de semana de febrero, con la Fiesta Departamental.

En esta oportunidad la cita será sábado y domingo desde las 19 hs en la que sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de feria de ventas de artesanías y productos regionales, patios gastronómicos, degustaciones a cargo de bodegas y la presencia de las representantes distritales de la Vendimia. También habrá shows artísticos para amenizar cada una de las noches.

Será una inmejorable oportunidad para que los presentes disfruten dos jornadas culturales y recreativas y puedan interactuar con las jóvenes que representarán a cada distrito en la próxima Fiesta Departamental de la Vendimia.

Las actividades vendimiales seguirán el 26 de enero, con el regreso del tradicional “Brindis de las Representantes”, cuyos detalles profundizaremos en los próximos días.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com