Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

San Rafael tiene representante vendimial, Candela Pascual es su nueva reina

Como representante de la Ganadería, resultó electa Rocío Pescara Balacco del distrito Las Paredes y María Belén Mesas, será la representante del Canto y la Melesca, del distrito de Cañada Seca.

La fiesta

Una vez más la calidad de los artistas sanrafaelinos quedó demostrada en el show artístico de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael, esta vez denominada Libres bajo la Cruz del Sur.

Sus múltiples cuadros, que mezclaron varios géneros musicales y de danza, cautivaron a la multitud que colma el teatro griego Chacho Santa Cruz.

La Virgen de la Carrodilla emocionó a todos, el homenaje a inolvidables artistas locales, el malambo, los hits retro y el ingreso de la Copa del Mundo, fueron algunas de las escenas que levantaron al público del asiento.

También para destacar que prácticamente toda la musicalización de la fiesta fue con la orquesta municipal en vivo, como así también el relato de la misma.

SINOPSIS DEL SHOW “Libres bajo la Cruz del Sur” es una fiesta que pone en valor la fortaleza, el trabajo mancomunado y la unión que se necesita para seguir forjando este San Rafael. La Cruz del Sur y el Universo nos invitan a unirnos en un mismo horizonte para abrirnos camino al mundo desde un vino desarrollado en sus diversas formas, pero colmado de naturaleza, identidad y cultura, como un patrimonio tangible de nuestro pueblo.

Segunda Noche: El domingo la actividad en el Teatro Griego arranca a las 19 hs con las presentaciones de “Banda Naara” y “What the Funk”, a partir de las 20:30 se repetirá el show artístico “Libres bajo la Cruz del Sur”, y a las 22:30 el plato fuerte de la noche con “NO TE VA GUSTAR” sobre el escenario principal. La banda rioplatense presentará “LUZ”, su último trabajo discográfico, además de recorrer su amplio repertorio a lo largo del concierto.

Para ver la galería de fotos, haga clic en la foto de abajo...

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com