Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

Quedó inaugurada la muestra fotográfica de Raúl Alfonsín

Dicha muestra se encuentra en el centro de congresos y exposiciones Alfredo Bufano.

La misma reúne fotos de tres fotógrafos de la época, con 23 muestras de distintos momentos que vivió el extinto ex presidente de la nación Argentina, Raúl Alfonsín.

Dicha muestra esta visible a partir de este viernes 2 de junio y hasta el 23 del mismo mes, las entidades interesadas en visitarla, pueden hacerlo solicitando un turno al teléfono del centro de congresos y exposiciones Alfredo Bufano, llamando al 260-4423104.

Las fotografías expuestas fueron realizadas por tres fotógrafos de renombre en el mundo de la fotografía documental y artística, tal como lo son Tito La Penna, Silvio Zuccheri y Eduardo Grossman. Además, cuenta con la curatoría de Diego Barovero, presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano y por la curadora e historiadora del arte Daniela Zattara.

La exposición es organizada por el Instituto Nacional Yrigoyeneano y el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

“Se propone rendir homenaje a quien reconstruyó el Estado de derecho y la vigencia del sistema democrático en nuestro país. Una epopeya para la Argentina de aquellos tiempos, que fue posible gracias a la empecinada y tozuda fe de Raúl Alfonsín, quien con su liderazgo supo inspirar y encolumnar a la sociedad hacía un proyecto democrático”.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com