Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

El culturistas sanrafaelino Facundo Navarrete se consagró campeón sub 23 en el mister olympia

El fin de semana en el Hotel Hilton de Buenos Aires se disputó el certamen Mister Olympia 2021 donde compitieron los mejores culturistas del mundo, entre ellos el sanrafaelino Facundo Navarrete quien se colgó la medalla de campeón sub 23 en la categoría Men´s Physique.

Gracias al apoyo de familiares y amigos pudo conseguir el dinero (la inscripción es en dólares) y competir en las “grandes ligas”, trayendo una medalla histórica para San Rafael, y confrontando con competidores de Latinoamérica, Europa, África y China.

Fueron muchos meses de duro trabajo y preparación, pero todo valió la pena cuando llegó la medalla del primer lugar.

“Pude cumplir sueños, ganar un evento y ganar un Olympia, en un certamen que quedará para la historia del culturismo nacional dejando a la Argentina en lo más alto del podio, y por supuesto para mi y mi carrera”, enfatizó el atleta sanrafaelino.

Sin dudas se trata de una gran noticia para el deporte local y para la carrera del sanarafaelino que se encumbra en lo más alto de la disciplina. De cara a lo que se viene, en diciembre, competirá en el Sudamericano NPC donde aspira a lograr nuevamente ubicarse entre los principales competidores del continente.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com