Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

El deportista Facundo Camiletti obtuvo el primer puesto en el campeonato nacional de atletismo U-20

Con apoyo del Municipio de San Rafael a través de su Dirección de Deportes, el atletismo sanrafaelino tuvo un inmejorable rendimiento en la 52ª edición del Campeonato Nacional de Atletismo U-20.

La más destacada performance fue de Facundo Camiletti, quien se quedó con la medalla de oro tras conseguir el primer puesto en la categoría 10.000 metros, sentando un inmejorable logro para el atletismo local y provincial.

Además, tuvieron una destacada participación Pedro Ortega (3º en 400 metros y 6º en 200 metros), Loana Vargas (4ª en 100 metros con vallas y posta 4 x 400) y Ana Vargas (5ª en 100 metros llanos y 9ª en salto en largo).

“Cuando hablamos de la importancia y las consecuencias de invertir en infraestructura deportiva, nos referimos a esto. La profesionalización de la pista del poli 1 nos ha permitido consolidar la formación y el rendimiento de jóvenes que aman el atletismo y hoy obtienen resultados muy importantes en uno de los certámenes más prestigiosos para su categoría”, celebró el entrenador Florentino Correas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com