Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

Los Juegos Adetra 2022 fueron declarados de interés deportivo y social por el HCD de San Rafael

El honorable concejo deliberante de San Rafael declaró interés deportivo y social a los juegos Adetra 2022 que se realizarán en San Rafael del 10 al 13 de noviembre próximo.

Dichos juegos se llevarán a cabo en nuestra ciudad, 10 al 13 de noviembre en el polideportivo N° 2 y los mismos serán clasificatorios para los juegos mundiales que se llevarán a cabo en Perth, Australia en el mes de abril de 2023.

A través de una nota presentada por el ciudadano Sergio W. Miranda, periodista y persona comprometida con la causa, el honorable concejo deliberante de San Rafael, dispuso a través de la resolución interna N° 6371/2022 de la presidencia, declarar interés deportivo y social a los juegos Adetra 2022, para deportistas trasplantados y donantes de órganos.

Rosana Mateos, quien es la Team Maneger de Argentina para los juegos Adetra 2022 fue quien recibió la declaración realizada por el honorable cuerpo legislativo y en la oportunidad esto nos decía: “quiero agradecer primero que nada por este reconocimiento, el viernes pasado cumplí 25 años de haber sido trasplantada y todavía me emociono, mi hermano fue el donante en aquel momento y por él estoy acá, esto es una manera de que la gente tome conciencia de la calidad de vida que podemos tener después de un trasplante, he tenido la oportunidad de participar en 11, mundiales, actualmente soy la team manager del equipo Argentino y que mejor manera que hacerlo en mi ciudad”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com