Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Se disputo la segunda fecha del campeonato de windsurf en El Nihuil

                                                                

Este fin de semana pasado, se dio lugar a La Segunda Fecha del presente campeonato, dicho evento se dio en un marco especial puesto que de manera simultánea se disputó una nueva fecha del campeonato provincial con la AMW (Asociación Mendocina de Windsurf) en al lago El Nihuil. Los mejores timoneles de la especialidad de toda la provincia se reunieron para tal ocasión dando un marco imponente y festivo del deporte a vela.

En la especialidad de Foil Board se pudieron disputar dos regatas en donde el escalón más alto del podio se lo disputaron altrnando el resultado de 1 y 2 entre dos grandes de este deporte Fernando Consorte y Juan Caleu, siendo el uno para Consorte en la primera y el uno para Caleu en la segunda. Mientras el tercer lugar de la general en la primera regata fue para Conni Almenara, quedando primera en damas. En tanto el tercer lugar de la segunda regata fue para Fernando Olmos. La mejor mujer en esta segunda manga quedó en el quinto puesto y fue Angella Fabig.

Los del sur más destacados en la primera fueron: 8vo puesto para Diego Ripa, 9no para Pablo Pedicone y 11ceavo para Rodrigo Pardo.  Mientras que en la segunda Diego Rippa mejoro un lugar quedando 7mo, apareció el experimentado Gastón Rossi en la 8va posición, Rodrigo Pardo en la 9na, Pablo Pedicone 13° lugar y en el 15vo Lugar Luchy Ramrirez.

En la categoría de Race Board, se disputaron tres regatas, dominadas en absoluto por el mendocino Guillermo Zenga

De los resultados expuestos el campeonato local con dos fechas computadas queda de la siguiente manera:

1 Diego Rippa

2 Rodrigo Pardo

3 Juna Marcos Carloni

4 Pablo Pedicone

5 Daniel González

6 Gastón Rossi

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com