Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Distinción a jóvenes atletas sanrafaelinos destacados


En la Pista Profesional de Atletismo del Polideportivo 1 se llevó a cabo una distinción a atletas sanrafaelinos destacados.

Se trata de Luna Román, Valentina Scalise, Ignacio Braga y Faustino Sabio quienes tuvieron un excelente desempeño en la gran final del Campeonato Argentino de Triatlón en la Provincia de Córdoba.

La propuesta legislativa fue presentada por la diputada provincial Paola Calle y en la tarde de este jueves se hizo entrega del reconocimiento.

“Es una forma de reconocer el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de nuestros jóvenes que además de ir todos los días a la escuela y cumplir con sus estudios, vienen y entrenan para conseguir estos logros”, destacó el Director de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, Horacio Gómez.

Es importante remarcar que todos los chicos realizan sus entrenamientos y se preparan para las competencias en la pista municipal del Poli 1.

“Hoy tenemos un semillero muy importante de más de 200 chicos participando en la Escuela Municipal de Atletismo”, destacó el profesor Florentino Correas quien señaló que: “tener esta pista profesional en San Rafael nos ayuda a mejorar los entrenamientos y los tiempos, lo que se traduce en resultados en competencias provinciales y nacionales”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com