El Club Deportivo Argentino hizo un gran acto de presentación de la Indumentaria de divisiones infantiles de fútbol, donde tuvo todos los condimentos necesarios que destacan la excelente organización que vive la Institución en esta nueva etapa.
“Hoy estamos convocados por un hecho de suma importancia para los clubes, que tiene que ver con su imagen, con su pertenencia, con sus colores. La piel con que cada uno de los jugadores que representan a la Institución van a llevar en cada partido, esa piel por la que van a dejar todo en la cancha, esa piel que en cada gol estrujan buscando el escudo para besarlo, esa piel que en los próximos años de su vida los identificará para siempre, porque con esos colores vivieron los años más felices de su vida, hicieron amigos, sufrieron pero nunca estuvieron solos, porque siempre los protegió el color celeste y blanco, como los de nuestra patria, pero el celeste y blanco del depor, de la academia, de club deportivo argentino, de nuestro gran y eterno amor…”, Así habría el acto de presentación el locutor Mauricio Moscardo.
Con la presencia de todos los chicos de las divisiones infantiles vestidos con la nueva indumentaria, se destacó la palabra de la Presidente Cecilia Manchado, que resaltó el trabajo que viene realizando la comisión directiva, y cada una de las subcomisiones que conforman el club, y en particular la subcomisión de padres de fútbol Infantil que desarrolla una serie de actividades permanentes generando y mejorando el club en cada acción.
Los sponsors, que acompañan la piel albiceleste y que recibieron una distinción en agradecimiento son: Hierrosan, Ayum Elum, Helados Mito, La Posta del Cholo, Alumat, Kewen, Sanitarios Italia, Toboland, además de la colaboración de Ariel Besa y La Casa del Carpintero.
También, completó el acto la entrega en reconocimiento por su labor y presencia en el club, de un conjunto completo para el utilero Sergio Pérez, siempre emocionante es el reconocimiento una persona que es parte del club, como el club es parte de su vida.
Para finalizar, se ofreció a los chicos y padres presentes un chocolate caliente con tortitas que se compartió en el campo de juego como cierre del acto de presentación.