Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

Cinco podios en el tradicional “Torneo Vendimia 2024”

Este fin de semana pasado si dio el se disputó el tradicional “Torneo Vendimia” 2024. El mismo se realizó en la sede del Tiro Federal de Mendoza.

Por su cercanía en el calendario con el anterior orneo Apertura en Bs As y en virtud del contexto económico se participó con una delegación pequeña con respecto a lo acostumbrado.

Pero no obstante los resultados fueron muy destacados con buenos rendimientos en las marcas y sumando. En Carabina de aire Pablo Martín logro la medalla de plata, también fue plata para Aixa Ugarte pero en damas Juniors y le siguió con la medalla de Bronce Luján Goicochea.

Luego en la Final olímpica donde compiten los mejores ocho puntajes de la general de ambos sexos y categorías (Juniors y mayores) Pablo Martín clasifica en el segundo lugar, Aixa Ugarte en el tercero y Luján Goicochea en el sexto lugar. Ya en la competencia de la final lujan escala al cuarto lugar y la pelea en el podio fue punto a punto entre Mario Guerrero de San Juan, Pablo Martín que arrancó hasta la mitad de la final punteando y Aixa Ugarte que remontó hacia el final para luego liderar la prueba alternando con Rivero para definirse en los últimos tres disparos donde Pablo Martín queda relegado a la medalla de bronce y definen el oro y la plata en los dos últimos disparos, quedando el Oro para el Sanjuanino y la plata para Aixa Ugarte en su primera final oficial.

Resultado:

Carabina De aire

Hombre Mayor

*Plata Pablo Martín

Damas Juniors

* Plata Aixa Ugarte

* Bronce Luján Goicochea

Final Olímpica

*Plata Aixa Ugarte

*Bronce Pablo Martín

*4ta Luján Goicochea

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com