Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

Más de 130 chicos iniciaron la temporada en la pista profesional de atletismo municipal

Esta semana se puso en marcha la Escuela de Atletismo que dicta el Municipio de San Rafael en la pista profesional del Polideportivo Nº 1.

Más de 130 chicos de entre 5 y 14 años dijeron presente en la jornada inaugural, que comenzó con una charla informativa y motivacional del coordinador de la disciplina, Florentino “Tino” Correas, además de la bienvenida del director de Deportes, Horacio Gómez.

“Tener esta joya estructural nos permitió tener cada vez más adeptos a este gran deporte”, expresó Gómez en relación a la pista inaugurada en 2019 y que es parte del histórico plan de inversión en infraestructura deportiva ejecutado por el Municipio en la ciudad y los distritos.

Por su parte, Correas informó que: “la escuela funciona lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:30. Todavía quedan cupos, por lo que esperamos a quienes quieran sumarse”.

Como ocurrió con Real del Padre, que a partir de la construcción del Poli se generó un alto rendimiento de sus equipos de básquet, son muchos los atletas sanrafaelinos que pudieron perfeccionarse y consagrarse en diferentes certámenes, gracias a contar con un espacio de entrenamiento acorde a sus exigencias.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com