Seguinos

Viernes, 14 Junio 2024

                              

Omar Félix recibió y reconoció al deportista Santiago Lorenzo Luego de su clasificación a las olimpiadas de París

El despacho mayor del Municipio de San Rafael fue sede del encuentro entre el intendente Omar Félix y el tenismesista local, Santiago Lorenzo, quien integrará la Delegación de Argentina en los próximos Juegos Olímpicos a disputarse en París, entre el próximo 26 de julio y 11 de agosto.

Santiago hoy tiene 22 años pero su excelente performance se consolidó desde muy corta edad. Recientemente consiguió el pasaje a la “Ciudad Luz” durante el reciente preolímpico que se disputó en Lima y donde en la final venció al estadounidense Nikhil Kumar.

Lorenzo será el tercer sanrafaelino que nos represente en la máxima cita deportiva mundial, que son los Juegos Olímpicos de Verano y se disputan cada 4 años.

Tras una distendida charla, Félix reconoció a Lorenzo con un mate personalizado y una original plaqueta con forma de paleta de tenis de mesa, con el grabado del logo del Comité Olímpico Internacional.

De la reunión también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Samuel Barcudi, quien encabezó otro reconocimiento por parte del cuerpo deliberativo, junto con Antonella Cristofanelli y Romina Giordano.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

“De chico en casa siempre vimos los Juegos Olímpicos, estar ahí será un sueño hecho realidad”, afirmó Santiago.

“Estoy muy contento, primero por estar de nuevo en San Rafael y también por haber obtenido la clasificación en Lima. Son días de relax porque han sido años muy duros en lo deportivo, tanto en viajes como torneos”, expresó Santiago.

Lorenzo anticipó que “la semana próxima tenemos un torneo muy importante en Mendoza, asique hay volver a poner la cabeza en modo competencia.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com