Seguinos

Viernes, 14 Junio 2024

                              

San Rafael será sede de los juegos olímpicos para veteranos de guerra de Malvinas

El Honorable Concejo Deliberante declaró de interés departamental la XXI edición de los Juegos Olímpicos para Veteranos de Guerra en Malvinas que se realizarán en noviembre en San Rafael, y estuvo presente en la presentación que realizó el municipio.

El autor del proyecto que declara de Interes departamental está actividad , Concejal Nahuel Arscone aseguró: "para nosotros es un orgullo inmenso, Malvinas es la causa más noble y más justa que tiene el pueblo Argentino, y nosotros en San Rafael estamos haciendo este proceso de malvinizacion desde hace muchos años, acompañando a CE.VE.MA y a todos los veteranos".

EL edil justicialista continuó, "esto es una buena excusa para seguir malvinizando, con todo lo que conlleva de cara al futuro, ya que el escenario nacional, internacional y geopolítico lo amerita".

Por otra parte, Dario Gleriano, quien es el Presidente del comité olímpico remarcó, "para nosotros es muy especial poner todos los años en alguna ciudad del país en funcionamiento de estos juegos. Y es algo muy especial el llevar a los ex combatientes a diferentes puntos del país, es una admiración muy grande el ver cómo se mueve tanto caudal de personas por esta causa".

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com