Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

Realizan la campaña escolar "Sentite Útil"


El objetivo de la misma es recolectar útiles escolares nuevos para que luego sean repartidos en distintos establecimientos del departamento.

Del 25 de febrero al 8 se marzo, se realizará la campaña "Sentiré Útil". Se trata de una iniciativa de Cámara Joven específica de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

En una conferencia brindada esta mañana, Leticia Richard integrante de Cámara Joven indicó: "La idea es recolectar útiles escolares que sean nuevos para poder equilibrar a los chicos".

Los útiles van a ser recolectados en la sede de la Cámara de Comercio (Libertador 78) y en diferentes librerías de San Rafael. Con esto se generará que si una persona va a comprar un útil, pueda donar uno igual o parecido para esta campaña.

Por otra parte, señaló que la Dirección General de Escuelas será quien indicará a que establecimientos irán dirigidos estos útiles.

Por último, destacó que son muchos los proyectos que lleva adelante Cámara Joven por lo que invitan a todas las personas de entre 18 y 45 años a formar parte de la misma.

"Es un equipo de trabajo muy lindo que hemos formado y estamos trabajando en pos del desarrollo de San Rafael", concluyó.

Es importante mencionar que las librerías de recolección de útiles serán identificadas y también publicadas en la página de Facebook: Cámara Joven San Rafael.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com