Seguinos    

Lunes, 27 Julio 2026

Aguas mendocinas informa a los ciudadanos de San Rafael

En el marco de la obra de Ampliación del Establecimiento Potabilizador Ballofet, este miércoles 29 de julio se llevarán a cabo tareas técnicas de infraestructura en calle Yensen y Los Filtros.

Los trabajos, que estarán a cargo de la empresa contratista, consistirán en la intervención de la cámara ubicada en la intersección de dichas calles para la colocación de una compuerta de vinculación entre la nueva toma sobre el Río Diamante y el sistema existente.

Para la ejecución de estas maniobras será necesario interrumpir el ingreso de agua cruda a la planta por un lapso estimado de 3 horas.

Por tal motivo, y mientras se desarrollen los trabajos, podría registrarse una baja en la reserva del Establecimiento Potabilizador Balloffet, lo que podría llegar a afectar el servicio de agua potable con baja presión en algunas zonas de San Rafael.

Solicitamos hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable.

Saint Joseph Turismo Aventura

   

 

Bertani Norte 2750 - San Rafael - Mendoza - Argentina
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Tel: 260-4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com