La cifra corresponde a delegaciones barriales y distritales. La Coordinación de Juventud será nueva sede de inscripción.
El Municipio de San Rafael contribuyó con la inscripción de 5.000 sanrafaelinos para la vacunación contra el coronavirus. Casi todos los anotados ya recibieron al menos una dosis.
Los anotados en la página oficial del Gobierno de Mendoza corresponden a registros abiertos en las delegaciones de barrios y distritos y el relevamiento domiciliario. Ahora – con la habilitación de la inscripción para mayores de 18 años sin comorbilidades – se abrió un nuevo punto de anotación en la Coordinación de Juventud (lunes a viernes de 8 a13 en Francia 43).
Por esta iniciativa se detectó que muchos sanrafaelinos estaban en condiciones de ser vacunados pero no podían inscribirse por sus propios medios. Ante esa situación se les brindó asesoramiento y, en muchos casos, se hizo seguimiento hasta el día y la hora del turno.
Los registros permanecen abiertos en todas las delegaciones municipales para aquellos sanrafaelinos que aún no se hayan anotado para su inmunización contra el Covid-19.