Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

L'Obrador homenajeó a periodistas sanrafaelinos ganadores del Martín Fierro del interior

El restaurante ubicado en Las Paredes, realizó una cena para reconocer a los periodistas ganadores de los Martín Fierro Federal por haber representado al departamento en tan importante premiación.

Este jueves L'Obrador Casa de Campo, fue escenario de la presentación de los Martín Fierro Federal ganados por los periodistas sanrafaelinos en el mes de marzo en la provincia de Catamarca, donde tuvo lugar la ceremonia organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra).

Los premiados fueron: Juan Carlos Carboni, con su programa "La Hora de la Nostalgia" en la categoría "música pop, moderna, jazz", Emanuel Rivero Famá, con "Cada 2 x 4" en "música ciudadana o tango" y con el programa "Más que Radio" Silvana Pérez Barceló, en la categoría "labor animación conducción femenina".

En este contexto, es donde el L'Obrador quiso a través de una cena homenajearlos, los periodistas, quienes expresaron sus palabras de agradecimiento.

Emanuel Rivero Famá, manifestó: "Para mí realmente ganar el Martín Fierro significó un gran logro personal, la verdad que no estaba en los planes. Es una de las actividades que también me gusta y que hago paralelamente a lo artístico y uno creo que trabaja más que nada no por un premio en sí, sino porque le apasiona y que te reconozcan de esta manera yo creo que también le da como un broche especial a la actividad que uno realiza y sobre todo con la importancia que tiene un premio de esta índole". 

Por su parte, Silvana Pérez Barceló, expresó: "Ganar el Martin Fierro creo que tiene que ver un poco con el premio a tantos años haciendo lo que tanto nos gusta que es la radio, la pasión de hacer un programa cada día, poder llegar al oyente, el feedback que hay entre ambas partes y un reconocimiento a la labor femenina, creo que es el broche de oro, lo más gratificante como mujer y profesional".

La periodista agregó que la radio es servicio, educación, es acompañar y llegar a muchos hogares incluso a muchas personas solas. "Hoy este premio para mí es un agradecimiento a la vida, a la familia que siempre acompañó y a mi casa que es Lv4. Estar haciendo radio hoy con esta dirección es más que placentero, es un orgullo y es lo mejor que no puede pasar".

Hace unos años, su esposo Diego Martín también ganó un Martín Fierro con su programa "Mundo Deportivo" y sobre la sensación de compartir esa experiencia, dijo que: "es histórico y el complemento de una pareja que se formó de muy jovencitos""Nosotros éramos muy chiquitos cuando éramos compañeros de radio, después nos pusimos de novios, nos casamos y creo que tiene que ver con un ceder de ambas partes. Él ama su profesión como periodista deportivo y entiende que la radio para mí es la misma pasión. Creo que es un premio y un reconocimiento para una familia y un matrimonio de medios y más lo que significa Lv4, que es la radio de todos los sanrafaelinos", cerró.

Presente el director de la emisora, Gustavo Miranda, señaló lo que significó para él esta premiación. "La gran satisfacción de los años de gestión, de haber transformado Lv4. Tenemos 3 Martín Fierro, la radio del interior del país con más premios, ganándole incluso a los grandes multimedios de Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y se suman al que ganó en el año 2014 el programa Mundo Deportivo. Tenemos 4 programas en la vitrina de LV 4 más allá de que en la radio no quedó ninguno, cada uno se lo fue llevando y realmente estoy muy feliz, orgulloso de este equipo. Ya estamos pensando en presentar las candidaturas para ganar más estatuillas, no sé si a fin de año o el año que viene y que a Daniel Encina y el L' Obrador no les quede otra que invitarnos nuevamente acá para presentar nuevamente los premios".

Por último, Rocío Daniela Encina, una de las propietarias de la Casa de Campo, indicó: "Estamos acá en el L'Obrador para homenajear a los chicos que han ganado el Martin Fierro del Interior. Hacemos una cena para agradecerles por representar a LV 4, la radio de san Rafael, que está en boca de todos gracias a ustedes".

Dio detalles de la cena con la que recibieron a los periodistas. Se trató de un menú de cuatro pasos que incluyó: una picada de jamón, queso y salame, empanadas de carne cortada a cuchillo, carne a la masa, postre y acompañados con un buen vino.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com