Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

El Nihuil celebra su 49 aniversario con una gran fiesta popular


Las bajas temperaturas invernales no impidieron que la comunidad de El Nihuil celebre su aniversario número 49.

Las actividades comenzaron este viernes a las 11 de la mañana con los actos protocolares, y –tras ellos- un almuerzo comunitario con la comunidad.

“Estamos acompañando a la comunidad nihuilina en este nuevo aniversario, donde se conmemora el año 1973 cuando se declaró Ciudad Industrial”, destacó el Secretario de Gobierno de la comuna Nahuel Arscone.

En el mismo sentido, el funcionario destacó el esfuerzo y la dedicación de la comunidad de El Nihuil. “Estamos trabajando junto a la comunidad, las instituciones educativas, unión vecinal y trazando en conjunto un montón de objetivos para el crecimiento del pueblo”, dijo Arscone quien enfatizó que “estamos trabajando para desembarcar también con el plan de asfalto que se merece El Nihuil”
Por su parte, el delegado distrital Mauricio Salinas invitó a todos los sanrafaelinos “participar del fin de semana de actividades y disfrutar para venir a hacer turismo en familia”.

LAS ACTIVIDADES

El sábado – desde las 9:30 – habrá desfiles de agrupaciones gauchas, destrezas criollas y por la noche una gran peña baile con bandas en vivo y patio de comidas. Las actividades concluirán el domingo al mediodía con jineteada.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com