Una nueva propuesta que ofrece una amplia variedad de alimentos y productos. "El Almacén" se encuentra ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 2300.
Llegó el día de la inauguración de "El Almacén" de El Viejo Bodegón, una propuesta diferente para los sanrafaelinos. Se trata de un espacio que ofrece productos de almacén como: fiambres, quesos, vinos y productos de panadería, entre otros. El lugar abrió sus puertas este viernes y contó con la presencia de una gran cantidad de personas que acompañaron este momento y celebraron junto a sus dueños el inicio de este proyecto.
Sus creadores son, Gabriel Brega y Mariano Marti, ellos dialogaron con nuestro medio y nos comentaron cómo nació todo: "La idea era que nos faltaba la pata de "El Bodegón" de armar un restaurante con nuestros propios productos para que la gente pueda llevárselos a su casa, cocinar y también dar cursos y capacitaciones para decir esto es lo que se elabora en "El Bodegón", podés hacerlo en tu casa", contó Gabriel Brega.
Agregó que el objetivo fue crear un concepto distinto de almacén, como por ejemplo tener todo lo que es importado, productos que hoy acá en San Rafael no se consiguen. Además, incluir congelados, vinos y panes de masa madre y mucho más.
Por su parte, Mariano Martín expresó: "Nuestro sello de "El Viejo Bodegón", es remontarnos a viejos tiempos en donde lo artesanal, la buena calidad y lo hecho en casa tenía su sello y eso es lo que queremos darles a nuestros clientes en este nuevo concepto, que todo lo que se lleven a casa primero sea para facilitarles el día a día. Hoy todos sabemos que los tiempos apremian y estamos a las corridas y la idea es eso, hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, lo segundo ofrecerles cosas nuevas a precios accesibles", dijo.
También dio detalles sobre la gran gama de productos con los que cuentan, allí señaló: congelados, vinos de almacén, fiambres y productos de panadería artesanal. "Hemos armado un sector de producción muy grande detrás del almacén como para brindarle practicidad y rapidez al cliente", contó.
Finalizó en una invitación a todos los sanrafaelinos a que conozcan este lugar en su horario de atención de 9:00 a 00:00 (horario de corrido), otro detalle importante para resaltar ya que esto brinda practicidad a los clientes a la hora de comprar.
Respecto a sus empleados, vale destacar que son personas con gran experiencia, ya que la mayoría son mozos y tuvieron todo su training en "El Bodegón", por lo que conocen los productos y la cultura del lugar.
Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...