Una empresa nacional brinda la posibilidad de acceder a títulos públicos para obtener financiación de vivienda, construcción, ampliación y/o remodelación. El plan está habilitado para la zona sur de la provincia de Mendoza.
Una empresa nacional privada lanzó la inscripción para un nuevo plan nacional de vivienda. Dentro de los beneficios que ofrece se encuentra: efectivo para la compra de lotes, construcción y compra de viviendas, refacciones y ampliaciones con un monto habilitado hasta $24.000.000 (sujeto a aprobación).
El plan dispone de 50 carpetas para General Alvear, 60 para el departamento de Malargüe y 80 para San Rafael.
Con requisitos mínimos como presentar DNI y ser mayor de 18 años, las personas podrán acceder a una posibilidad única que les permitirá lograr el sueño de la casa propia o hacer ampliaciones y remodelaciones si ya la tienen.
Los interesados deberán ingresar al link https://docs.google.com/forms/ d/e/1FAIpQLSc0RDVWD_ OAtqNMPHUgkCEcru_ VW9y33u008ZprXwawa698rw/ viewform. Allí se le solicitará a la persona que complete un formulario con sus datos personales. Posteriormente, serán contactados por un asesor de la empresa.