Seguinos

Martes, 27 Febrero 2024

                              

Marcela Cerda y su paso por el Registro Civil: "El trabajo ha sido a conciencia y desde el amor"

La ex titular del Registro Civil hizo un balance de lo que ha sido su trabajo en estos años al frente de la repartición en la zona Sur. Además, se refirió a la distinción a la trayectoria que recibió en la Legislatura Provincial en el día de hoy.  
Marcela Cerda ha sido hasta el hace un tiempo atrás la titular del Registro Civil en la zona Sur. Hoy se retira del lugar en el que trabajó durante durante 26 años. 
Tras este cierre de ciclo, hizo un balance sobre lo ha sido su trabajo durante este tiempo: "El balance es para mí excelente, porque estuve 26 años en el Registro a conciencia y desde el amor porque he amado este trabajo".
Contó que llegó el momento de su retiro porque cumplió sus años de aporte y decidió retirarse bien desde la conciencia para poder disfrutar la familla.
Como jefa zona Sur estuvo 16 años, tiempo en el que señaló que se pudieron hacer varias cosas y otras que no lograron concretarse. "Está bueno cuando te vas sintiendo que realmente hiciste todo lo que estuvo a tu alcance", celebró.
Comentó que el Registro tuvo muchos cambios en los últimos años como la informatización y el cambio de leyes del Código Civil y Comercial de la Nación. "Se implementaron todos los cambios habidos y por haber y la verdad que agilizaron mucho la atención al público".
Marcela afirmó que siempre quedan cosas pero que se irán perfeccionando en el camino, como por ejemplo el número de personal para tener un servicio del todo óptimo. "Yo considero que el servicio no es malo, se ha mejorado muchísimo estos años y siempre va a quedar algo para mejorar", expresó.
Por otra parte, en horas de la mañana de este miércoles, recibió una distinción a la trayectoria en la Legislatura Provincial sobre lo que manifestó que fue muy emocionante: "Está bueno reconocer a las personas mientras estén vivas. Me emocioné un montón porque estoy muy acostumbrada a entregar trabajo y dar y el hecho de recibir una distinción me emociona".
Además de Marcela, personal que ha cumplido 25 años de servicio en la repartición a nivel provincial recibió su distinción por parte de la Legislatura.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com