Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

                              

Con gran éxito se llevó a cabo la venta de pescado en la feria franca

En vísperas de Pascua, la Feria Franca recibió cientos de sanrafaelinos que se acercaron para las compras de Semana Santa y pudieron aprovechar la propuesta de “Pescado en Tu Barrio” con filet de merluza a $5.900 por kilo, medallón de merluza rebozado a $4.500, medallón de merluza crocante apanado a $4.500 y bastones de merluza apanados a $4.000 el kilo.

En la Plaza España, de Granaderos y Lavalle, los vecinos aprovecharon el nuevo programa además de las múltiples ofertas que ofrece el espacio.

“Tuvimos una jornada espectacular. Se vendió excelente en todos los rubros y a media mañana se había agotado el filet de merluza”, destacó el coordinador de la Feria, Jonatan Pugno.

Del mismo modo el programa “Carne en Tu Barrio” registró gran cantidad de ventas, especialmente el kilo de asado a $4.800 y los chorizos a $3.500. También disponen los bolsones de 2 y 3 kilos de carne vacuna a $9.500 y $14.000, y el de 2 kilos de cerdo a $6.000.

Los puestos de frutas y verduras también rebalsaron de clientes, buscando choclos para humita, acelga o espinaca para una buena tarta o empanadas de verdura, entre otros. La oferta de la Rosca de Pascuas a $1990 fue otra de las más buscadas.

Además, se pueden conseguir huevos, panificados, achuras, frutas secas y la canasta de alimentos con azúcar, arroz, galletitas, fideos, aceite, mate cocido, té y yerba por $6.499.

Hay que recordar que este Viernes Santo la Feria Franca NO atenderá, retomando su actividad el sábado en la plaza del Bº Unimev.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com