En la mañana de hoy se desarrolló el Pericón Nacional Inclusivo, frente a vecinos, directivos, docentes, y alumnos de las instituciones educativas de modalidad especial y común de San Rafael.
La avenida San Martín y Francia se tiñó se celeste y blanco, en el marco de una nueva edición del Pericón Inclusivo, organizado por séptimo año consecutivo, por la escuela IRIS. Al grito de “aura” se celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
La directora de la escuela IRIS, Lorena Martínez aseguró: “hoy sólo tengo puras palabras de alegría y emoción, es impresionante ver todo lo que se puede lograr, sin existir la diferencia, sin marcar la discapacidad de la persona, sino mostrando lo que hacemos y estamos muy felices de poder manifestar a la comunidad nuestros logros”.
Por su parte el Presidente del HCD, Samuel Barcudi, dijo: “Hoy es un día de alegría por compartir este evento con los chicos, que irradian de su bonita energía. Es muy importante poder estar presente desde el Concejo Deliberante en este Pericón Inclusivo que es tan simbólico para todo el departamento”.