Seguinos

Viernes, 14 Junio 2024

                              

La feria franca suma kilómetros, productos y promociones

La Feria Franca continúa sumando kilómetros en su recorrido por los distritos y esta semana visitó a los vecinos de Cuadro Benegas y Villa 25 de Mayo, quien es pudieron acceder a productos de excelente calidad y a muy buen precio.

Al unísono el mercado de cercanía continúa su recorrido por Ciudad, que incluye los miércoles Plaza Espínola de Pueblo Diamante, los jueves Plaza España (Granaderos y Lavalle), los viernes en Aristóbulo del Valle y España y el sábado en la Plaza del barrio Unimev.

“Vamos a seguir recorriendo los distritos y para el martes 11 estaremos en Villa Atuel y el miércoles 12 llegaremos a Monte Comán, dos distritos en los que nos fue muy bien y los vecinos nos pidieron regresar”, explicó el Coordinador de la Feria, Jonathan Pugno.

A cada visita la feria lleva ofertas de carne, cerdo, frutas, verduras, panificados, huevos, frutos secos, panificados, productos de limpieza, entre otros.

MÁS ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

Con el objetivo de seguir incorporando productos, se viene trabajando con una nueva propuesta con artículos de limpieza. Entre las ofertas más destacadas aparece el jabón líquido que arranca desde los 650 pesos
.
Además hay propuestas de suavizante para la ropa, shampoo, limpiador de pisos, entre otros productos de excelente calidad.

SORTEO DE CANASTA DE PRODUCTOS

Con el objetivo de reconocer el acompañamiento de la comunidad a la feria, los integrantes de la misma decidieron hacer un sorteo de dos canastas llenas de productos de todo tipo.

Cada vecino que adquiera los productos de la Feria Franca recibirá un número y –a fines de este mes- se realizará el sorteo.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com