Seguinos    

Sábado, 20 Julio 2024

                              

Sol indiveri entregó material deportivo en clubes El Molino y Colonia Elena

La Representante Vendimial de San Rafael, Sol Indiveri, puso en marcha uno de sus proyectos sociales mediante la entrega de material deportivo en los clubes El Molino y Colonia Elena.

Allí presenció entrenamientos de las diferentes divisiones y, junto al área de Deportes del Municipio, llevó pelotas de fútbol, conos, camisetas y vouchers por los que podrán sumar más elementos para entrenamiento y pecheras.

“El objetivo de esta campaña es contribuir a la formación, contención y desarrollo de tantos niños y niñas que promueven los clubes sanrafaelinos. Sabemos del esfuerzo que hacen para que eso suceda, por lo que conjuntamente con Deportes impulsé este aporte que vamos a replicar en más instituciones”, destacó Sol.

Decenas de chicos de los clubes no tardaron en darle uso a las flamantes pelotas e incluso invitaron a jugar a la soberana sanrafaelina, quien se animó a disputar un partido en Colonia Elena.

El director de Deportes del Municipio, Horacio Gómez, expresó que: “nos complace el proyecto de Sol porque se complementa a la ayuda periódica que les brindamos a las entidades deportivas de nuestro departamento. Sabemos de sus necesidades y vamos a seguir presentes en lo que podamos aportar”.

Uno de los dirigentes que expuso su alegría por esta iniciativa fue el vicepresidente de Colonia Elena e histórico arquero sanrafaelino, José Luis Sosa: “para nosotros esto es una ayuda enorme. Estamos muy agradecidos por el gesto, ya que es mucho el esfuerzo que realizamos para contener a los chicos. Esto significa más desarrollo para todas las divisiones, por lo que es muy importante esta acción que ha impulsado nuestra reina”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com