Se desató este miércoles a la madrugada cuando no había gente en la vivienda ubicada en Spinelli al 800 de esta ciudad.
Un pavoroso incendio que se desató esta madrugada cerca de las 2 en una vivienda ubicada en Spinelli al 800 dejó en la calle a una mamá y a sus dos hijas que por suerte no estaban cuando empezó el siniestro.
Un llamado de los vecinos al 911 disparó la alarma hacia a los bomberos que al llegar se encontraron con el incendio declarado. Trabajaron casi dos horas para apagar las llamas que finalmente consumieron a la vivienda de 5 ambientes. Es que la casa era prefabricada y estaba revestida de ladrillos y ese sistema, según el jefe de Bomberos, Claudio Esquivel, aceleró la combustión.
Las pérdidas fueron totales a pesar del accionar de los bomberos que nada pudieron hacer para evitar la destrucción de la vivienda en la que vivía una mujer junto a sus dos hijas. En este sentido Esquivel aseguró que: "los ocupantes no estaban, la mujer se había ido a trabajar a una casa a cuidar a una anciana y sus hijas dormían con un familiar".
Este miércoles por la mañana se van a realizar las pericias para saber la causa del siniestro. Descartaron por ahora que fuera intencional y se sospecha que un cortocircuito habría sido el origen del mismo.
La causa se judicializó en averiguación incendio.