Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Avalancha en Las Leñas deja heridos

En la tarde de este sábado 0 de julio se produjo una avalancha en el complejo de Valle de Las Leñas, hasta el momento habría solo dos personas lesionadas, ampliaremos.

Alrededor de las 15.00 horas se produjo un desprendimiento de nieve en la pista de sky de Neptuno del Valle de Las Leñas, hasta el momento solo se han reportado dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital de Malargüe para que fueran asistidos.

En lugar están trabajando personal de dicho complejo, policía de Mendoza y gendarmería, para evaluar si hay más personas afectadas por la avalancha, hasta el momento no hay más novedades.

Uno de los pacientes fue trasladado en una ambulancia del complejo, llegando al hospital alrededor de 16:50 según el parte oficial, es un hombre de 60 años, el mismo mostraba un cuadro de hipoxia celebral por asfixia por aplastamiento de nieve, además presenta fractura de platillo tibial de la rodilla derecha, el mismo fue puesto en terapia intensiva para ser monitoreado neurológicamente.

Posteriormente a las 17:24, otro hombre de 42 años es trasladado en una camioneta particular desde Las Leñas, el mismo presente politraumatismo con pérdida de conocimiento recuperado y traumatismo leve de tobillo izquierdo, el paciente quedo internado en clínica médica para su control.

Ambos pacientes se encuentran compensados y estables hasta el momento.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com