Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Detuvieron a un hombre en la terminal por narcomenudeo

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Rafael detuvieron a un hombre en la Terminal de Ómnibus "Néstor Kirchner" de dicha ciudad, acusado de narcomenudeo.

A través de distintos controles de rutina abocados a la prevención de ilícitos, cuando los efectivos se encontraban de recorrida con el can detector de drogas “Aquiles” por la terminal mendocina, el mismo marca el bolso de una persona que bajó de un ómnibus procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al efectuar la requisa, encuentran en su interior un envoltorio que contenía cocaína.

Atento a ello, los federales realizaron la consulta al Juzgado Federal de San Rafael a cargo Dr. Eduardo Puigdengolas, Secretaría a cargo del Dr. Boldrini quien dispuso la detención del hombre, además el secuestro de la droga con un peso total 1.032 gramos, 8.570 pesos y un teléfono celular.

A raíz de esta detención se realizaron un total de siete allanamientos en la ciudad vinculados a una red de distribución de estupefacientes provenientes de la provincia de Buenos Aires, donde se detuvieron a dos hombres y a una mujer. Además se secuestraron más de 230 dosis de marihuana, 242 semillas y plantines de Cannabis Sativa, 19.680 pesos, 400 dólares, dos notebooks, una tablet, cuatro balanzas digitales y 11 teléfonos celulares.

Los detenidos, argentinos y mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com