Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

La policía federal argentina detuvo a una persona por narcomenudeo

Agentes federales de la División Antidrogas Puerto Madryn detuvieron en dicha ciudad a un hombre acusado de narcomenudeo.

Las investigaciones se iniciaron tras una denuncia que alertaba la presencia en el Barrio Perón de personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Atento a ello, los efectivos comenzaron las pesquisas logrando establecer que un domicilio ubicado en la calle Marquinez al 800, el cual estaría usurpado por una pareja, era utilizado para el acopio y venta de drogas.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo del Dr. Gustavo Lleral, por ante la Secretaría del Dr. Leonardo Barzini ordenó el allanamiento de la finca donde se logró la detención de un hombre quien contaba con varias causas por Infracción de drogas, no sólo en la ciudad de Puerto Madryn, sino también en las provincias de Rio Negro y Mendoza. Asimismo, por la labor del can detector de drogas “GUNTER” se secuestraron más de 700 dosis de cocaína escondidas en un recoveco del techo de un galpón próximo al domicilio, un revólver calibre .38, una réplica de pistola, varios cartuchos de balas, elementos de corte, 1850 pesos y cuatro teléfonos celulares.

El detenido, argentino mayor de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de drogas.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com