Seguinos

Viernes, 14 Junio 2024

                              

Operadores turísticos chilenos destacaron la marca San Rafael y se entusiasman con replicar el modelo en su región

En el marco de la visita del intendente Omar Félix a Chile, este jueves encabezó una reunión con operadores turísticos del Valle del Aconcagua, en la sede del Centro de Negocios SERCOTEC de San Esteban, un espacio donde pequeños y medianos emprendedores reciben asesoría técnica y capacitación en diferentes ámbitos.

Durante el encuentro, Félix expuso la realidad de San Rafael en materia turística ante prestadores trasandinos, quienes se mostraron interesados en replicar diferentes acciones que llevaron a nuestro departamento a consolidarse a nivel nacional.

“Nos complace conocer cómo los sanrafaelinos se han asociado entre los privados y el sector público para poder posicionarse como destino turístico, lo que significa un claro desarrollo económico para cualquier comunidad”, coincidieron los empresarios.

Los prestadores trasandinos destacaron la planificación y estrategia que tuvo San Rafael a lo largo de los años para cumplir diferentes objetivos. “Es lo que apostamos a conseguir aquí. Consideramos que tenemos atractivos para explotarlos y nos resulta de mucha utilidad conocer cómo avanzar hacia el éxito de este desafío”, añadieron.

En simultáneo, Félix exhibe las bondades que tiene San Rafael para quienes pretenden invertir fuera de Chile. “Nuestro departamento es una tierra de muchas oportunidades, con una comunidad hospitalaria y una calidad de vida que no se consigue en otros lugares del país”, afirmó el jefe comunal, además de desarrollar todas las acciones e inversiones del Municipio para el crecimiento en infraestructura y desarrollo turístico.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com