La remodelación del histórico espacio se extenderá desde Mitre hasta Alberdi. En la nota, todos los detalles.
La remodelación del Paseo Luis Huerta sigue avanzando y las obras ya se ubican entre Suipacha y Beltrán. En ese tramo fueron retiradas las viejas baldosas y se coloca el nuevo piso.
Vale indicar que la renovación de ese histórico sitio comenzó desde la avenida Mitre y llegará hasta la avenida Alberdi (falta una cuadra), donde además está previsto invertir en el cruce con calles Patricias Mendocinas, Espínola y Vélez Sarsfield.
Las tres primeras cuadras ya están listas y el mismo estilo de construcción se aplicará en el resto del paseo. Esto implica nuevos arcos sobre el canal Pavéz, nuevas veredas, parquizado, mosaico sobre los muros contenedores, luces led, bancos, entre otros accesorios estéticos.
“Estamos trabajando a un ritmo sostenido y sin pausas para no generar tantos inconvenientes en transeúntes y automovilistas. Esta obra marcará un antes y un después para esa zona de la ciudad y se complementa con las inversiones en la zona este, que incluyó la plaza Sarmiento y la remodelación de la rotonda de la copa, que también avanza a paso firme”, describió el Subsecretario de Obras Públicas, Enrique Ferraro.