El Intendente Emir Félix destacó en las últimas horas el ambicioso plan de obra pública que el Municipio de San Rafael ejecuta en barrios y distritos.
El jefe comunal supervisó los trabajos del futuro corredor Dean Funes, obra que avanza a todo ritmo y tendrá similares características al Paseo Rawson, hoy escenario predilecto de miles de sanrafaelinos y turistas.
"Buscamos consolidar espacios donde comulguen quienes hacen deporte o encuentren un lugar de esparcimiento para compartir con familiares o amigos", expresó el Intendente.
En una primera etapa el corredor Dean Funes se extenderá hasta calle Perú, aunque el proyecto final prevé que llegue a Sarmiento.
"Nuestra misión es no detenernos y seguir llegando con más inversiones a diferentes barrios y distritos. Estamos en un escenario difícil que nos plantea la pandemia, pero hemos sostenido algo que ha sido un pilar de la gestión como la obra pública", añadió Félix.
En la actualidad avanza la puesta en valor de la usina del Paseo Rawson, la remodelación del acceso este, el Parque de los Jóvenes, los nuevos edificios de los jardines de Rama Caída y Capitán Montoya, la apertura de Telles Meneses, la renovación del Paseo Luis Huerta, el plan de asfalto en barrios y distritos, la última etapa de mejora y ampliación del Museo de Historia Natural, nuevas redes de cloacas y agua potable.