La Dirección Provincial de Vialidad finalizó los trabajos de repavimentación de 3 kilómetros de la Ruta Provincial 160 de San Rafael, en el tramo comprendido entre las rutas 165 y 167 (línea ancha).
La obra incluyó un reencarpetado en caliente y la posterior demarcación y señalización con el fin de optimizar la traza que sirve a un importante caudal vehicular integrado por usuarios de Cañada Seca, La Llave, Goudge y zonas de influencia.
La Ruta Provincial 160 es un eje enmarcado por fincas de frutales y viñedos, bodegas tradicionales, emprendimientos turísticos y una serie de comercios y establecimientos industriales ubicados al sureste del centro de San Rafael.
La recomposición de la carpeta asfáltica era una solicitud de varios años por parte de los usuarios y vecinos a partir del desgaste, las ondulaciones y las erosiones que presentaba el camino.
“La obra forma parte del plan de recomposición de pavimentos degradados que estamos desarrollando en los distintos departamentos de la provincia y se complementa con los trabajos de conservación de un conjunto de ejes principalmente productivos”, indicaron desde la sede local de la entidad vial.