Mientras se pavimentan cuadras del barrio Norte, comenzaron los trabajos para hacer lo propio en otro sector del distrito.
El Municipio de San Rafael continúa con su plan de asfalto en Cuadro Nacional. Mientras se espera que suba la temperatura para reanudar la pavimentación del barrio Norte, comenzaron las tareas previas en el barrio Unión Obrera.
“Es una alegría muy grande para los vecinos. Unas 150 familias residen en la zona, por lo que el movimiento vehicular es muy importante”, destacó el delegado, Omar Berón.
Esta es la tercera intervención que realiza el municipio en Cuadro Nacional en los últimos años, asfaltando decenas de cuadras en el casco urbano y también el acceso por la Avenida Rivadavia.
En el mismo distrito ya empezaron las tareas previas al pavimento de 18 cuadras del barrio Unión Obrera. Los trabajos incluyen las calles Riobamba, Unión Obrera, Los Caldenes, Los Jazmines, Paraguay, entre otras.
En los últimos meses, además de las obras en Cuadro Nacional, el Municipio asfaltó calles de los barrios Villa Aurora, Sosneado y Payén, Chubut, Callao y los distritos Cuadro Benegas, Salto de las Rosas y El Cerrito.