Desarrollo Social registra a personas con obesidad tipo II y III. Sigue la anotación de vecinos en delegaciones, dependencias y en domicilios particulares.
El Municipio de San Rafael sigue sumando personas al plan de vacunación contra el coronavirus. Una de esas acciones la ejecuta Desarrollo Social a través de la inscripción de vecinos con obesidad tipo II y III y que tengan entre 18 y 35 años.
Este martes el operativo se desarrollará de 9 a 12:30 en la Isla del Río Diamante y continuará mañana en Real del Padre, el jueves en el barrio Sosneado y el viernes en Jaime Prats.
Paralelamente a la inscripción para la vacuna, personal de Adulto Mayor, Hábitat y Trabajo Social brindará apoyo y asesoramiento en diversos temas a las comunidades de dichos barrios y distritos.
El operativo de inscripción para el plan de inmunización que inició el Municipio semanas atrás, incluye registro en delegaciones barriales y distritales, en dependencias municipales (Salud, Desarrollo Social, Discapacidad y Adulto Mayor) y también domiciliario, con empleados debidamente acreditados que buscan vecinos que aún no han sido vacunados contra el Covid-19.