Se trata de una inversión que empezó en los principales corredores viales de Ciudad, se expandió a espacios públicos y se prevé que siga en zonas alejadas del centro.
La inversión del Municipio de San Rafael en luces led para avenidas, calles y espacios públicos ya superó los 2.000 equipos.
La aplicación de una tecnología que equivale a más potencia lumínica y genera menos consumo, comenzó hace un tiempo atrás con la reconversión en las principales avenidas de la ciudad.
Luego de los corredores viales de mayor tránsito, la inversión llegó a paseos, plazas y parques. Y recientemente – en otra etapa del plan – comenzó la colocación en los distritos, siendo Goudge (ruta 160) y Cuadro Nacional (calle Salas) los primeros beneficiados. El proyecto prevé alcanzar más distritos y diferentes espacios verdes en barrios y zonas más alejadas del centro.
En los lugares donde se renovó la iluminación con led, no solo cambió “el paisaje nocturno”, también implicó avances en materia de seguridad, por lo que el objetivo del Intendente Emir Félix es profundizar dicha inversión y llegar a muchos más sectores.