El Municipio de San Rafael instaló una antena Wifi en el renovado camping-parque municipal del Valle Grande y pone fin a un histórico problema de incomunicación en un punto donde no existe ningún tipo de cobertura móvil.
Gracias a este avance, sanrafaelinos y turistas tendrán la posibilidad de conectar sus dispositivos a una red Wifi pública, sin necesidad de tener que desplazarse varios kilómetros ante cualquier contingencia o la simple necesidad de mantenerse comunicados.
El espacio situado entre la ruta 173, el cerro “Mil Hojas” y el río Atuel, será habilitado en los próximos días, puesto que se están ultimando detalles en algunos agregados realizados a la obra original. Ya fueron construidas nuevas churrasqueras, se demarcaron caminos e instalaron varias y potentes luces. También se construyeron baños, una proveeduría e informador turístico.
Posta sanitaria
Otra novedad en torno al camping-parque del Valle es que contará con una posta sanitaria en temporada alta o fines de semanas largos en los que concurran más personas a disfrutar de sus instalaciones.
El objetivo es contar con personal de salud para atención primaria ante cualquier situación que lo amerite.