El intendente Emir Félix y legisladores provinciales visitaron Real del Padre donde el fin de semana ocurrieron distintos episodios de vandalismo.
“Tenemos una preocupación muy grande, no solo por el vandalismo sino por la seguridad en general. Esa inquietud es la misma en los vecinos, por lo que instamos al Ministerio de Seguridad a que disponga de más recursos para velar por la tranquilidad de esta zona”, expresó el jefe comunal.
Solo por mencionar algunos hechos, en las últimas horas aparecieron destrozados bancos de la plaza Belgrano y también quedó inutilizable el cajero automático del Banco Nación, en pleno casco urbano de Real del Padre. Ambos lugares fueron blancos de delincuentes.
En ese contexto, Félix sostuvo que “aquí la inseguridad ocurre en espacios públicos y privados, y todos los ciudadanos son víctimas. Ante esta situación necesitamos de la urgente presencia del ministro de Seguridad a la espera de medidas eficientes, como por ejemplo dotar de más policías a este territorio”.
Además, el intendente renovó un viejo reclamo vinculado a los policías sanrafaelinos que están trabajando en el Gran Mendoza y que faltan en varios sectores de nuestro departamento, donde es palpable la falta de personal: “necesitamos más personal, más patrulleros y una mejor distribución de recursos”, enfatizó Félix.