El plan de asfalto que ejecuta el Municipio de San Rafael sigue avanzando en los distritos. Mientras se coloca carpeta en el casco urbano y alrededores de Punta del Agua, máquinas y obreros realizan tareas de movimiento de suelo e imprimado en la Villa 25 de Mayo.
Los trabajos incluyen 12 cuadras entre las calles Maipú y Chacabuco, las cuales serán pavimentadas entre la traza de la Ruta Provincial 150 y la calle Las Heras, cruzando transversalmente todo el centro del pueblo donde el departamento tuvo su origen.
Este es un nuevo capítulo del plan de asfalto en la Villa, teniendo en cuenta que en una primera etapa se pavimentó el cuadrante de la Plaza Centenario, incluyendo tramos de Chacabuco, Gobernador Ortega, Rivadavia, Maipú y Bufano.
“Para la gente del pueblo es una gran alegría. Eran calles de suelo natural por las que transita mucho turismo, y ahora todo va ser más ágil, con menos tierra y generando una mejor circulación”, destacó Juan Ibáñez el delegado distrital.
Esta inversión municipal, además de la Villa 25 de Mayo, tiene a Colonia Elena y calles internas de la Isla del Río Diamante entre sus próximos destinos.