Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

Comienza el ciclo “tu verano con salud”


La Dirección de Salud del Municipio inicia con el programa “Tu Verano Con Salud” una propuesta itinerante que recorrerá diferentes puntos de San Rafael llevando charlas y actividades para promover buenos hábitos y dar consejos sanitarios.

La propuesta va a iniciar este miércoles a las 9.30 de la mañana con una charla abierta que se llevará a cabo en la Plaza Independencia de Salta y Bombal.

Las actividades van a continuar el jueves, también a las 9.30 de la mañana, en el Paseo Rawson. Allí se abordará la temática vinculada a la alimentación e hidratación durante el verano, haciendo hincapié fuertemente en las jornadas de altas temperaturas y calor extremo.

El cronograma de la semana cerrará el viernes a las 19.30. Los equipos del área de Salud se trasladarán hasta el Parque de los Jóvenes para brindar consejos sobre salud sexual y reproductiva, atendiendo especialmente las dudas e inquietudes de los adolescentes.

El programa tendrá continuidad en el tiempo e irá abordando diferentes temáticas en eventos que se harán en distintos espacios públicos de San Rafael.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com