Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

                              

Nuevas plazas: el municipio interviene ocho espacios entre ciudad y distritos


La Municipalidad de San Rafael desarrolla un intenso plan de obras sobre espacios verdes de Ciudad y distritos, trabajando al unísono en ocho espacios a la vez.

Luego de la reciente inauguración de la plaza de la Comunidad Valenciana en Roca y Avenida del Trabajo, en Ciudad se trabaja en otros tres frentes.

En la Plaza Espínola ya se están colocando los mosaicos y presenta un importante grado de avance, en el corazón de Pueblo Diamante.

Otras dos obras que se llevan a cabo dentro del casco urbano de la Ciudad se encuentran la plaza Libertad del Barrio Empleados de Comercio 1 y también la plaza Ingeniero Balloffet en el cuadrante de Lisandro de la Torre, Carlos Washington Lencinas, Santiago Graín y Quintana.

En los distritos, ya está todo listo para inaugurar el nuevo Parque Saludable en Real del Padre donde se trabaja en los últimos detalles. Algo similar ocurre en el paraje Pobre Diablo de Rama Caída, donde se terminan tareas de veredas e iluminación.

En estos días, también iniciaron las tareas para comenzar con los trabajos de remodelación en las plazas principales de Goudge y El Nihuil.

Otro dato a tener en cuenta es que muy pronto comenzarán las tareas en la plaza Arizu de Villa Atuel, obra que fue licitada hace algunas semanas.

“Tenemos abiertos muchos frentes de obra, porque sabemos que los espacios verdes renovados son puntos de reunión y actividades para toda la comunidad, por eso la política del municipio es ponerlos en valor para el disfrute de los vecinos”, explicó el Secretario de Obras Públicas de la comuna, Roberto Zaratiegui.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com