Los niños, niñas y docentes del jardín “Rinconcito de Alegría” de Rama Caída ya disfrutan de su nuevo, amplio y moderno edificio que construyó el Municipio de San Rafael. Entra y mira las mejores fotos.
Esta tarde lo dejó inaugurado el intendente Emir Félix, quien expresó que: “nuestros jardines son la columna vertebral de la política social del municipio, por eso todos los años nos propusimos construir nuevos edificios, como el que hoy estamos presentando. Gracias a ese compromiso, ejecutamos una inversión histórica en infraestructura para nuestros seos, reconocidos por su excelente nivel educativo”.
El flamante jardín tiene una amplia superficie cubierta, con hall central, aula para sus distintas salas, cocina, sanitarios, administración, patio con juegos infantiles. Además, comparte edificio con el Centro de Actividades Educativas (CAE) “Aguaribay”, que también fue totalmente remodelado.
“Hoy es un día especial, se puede ver en los rostros de todos los que somos parte de este jardín. Garantizar una educación de calidad en la primera infancia es fundamental, y tener un espacio así contribuye muchísimo”, dijo muy emocionada la directora de la institución, Carina Suter.
Del acto participó el diputado provincial Omar Félix, quien durante su gestión al frente del Municipio inició el plan de educación de primera infancia a través de los SEOS. La comuna actualmente administra 26 entidades en barrios y distritos, con más de 2.000 peques que reciben la contención y formación necesaria para sus siguientes niveles académicos.
Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...