EL Municipio de San Rafael avanza sin pausas con su plan de asfalto y después de pavimentar varias cuadras en La Llave, El Nihuil y Monte Comán (a donde regresará en el corto plazo), ahora tiene por delante una serie de objetivos en Ciudad.
El destino más próximo para colocar carpeta definitiva es el barrio Docente, donde ya se estabilizaron las bases de calles Salta, San Juan, Almirante Brown, Paunero y Narciso Sosa Morales.
Además, hoy empezaron las tareas previas en calles Mendoza y Segovia (al sur de avenida Alberdi), en el barrio Quiles.
El barrio Las Margaritas es otro de los que será intervenido. Allí está previsto asfaltar las trazas comprendidas entre Vélez Sarsfield y Patricias Mendocinas.
El plan prevé también trabajar sobre calles situadas al norte de avenida Zapata (entre Italia y Tirasso). Lo mismo ocurrirá en Pueblo Diamante, en los barrios Schestakow y Penitenciario, que incluirá tramos de Independencia y Chubut, arterias que se vieron afectadas por conexiones a servicios.
Respecto a Monte Comán, una segunda etapa está en carpeta tras la colocación de 5.000 metros de cañería para renovar la red de agua potable en el casco urbano.