Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Ya se llenan los muros que sostendrán el nuevo edificio de la ex terminal

La transformación de la ex terminal de colectivos de San Rafael avanza a paso firme y este viernes comenzó una etapa fundamental.

Se trata del llenado de muros que sostendrán el estacionamiento subterráneo y el edificio que se construirá con espacios comerciales, culturales, tecnológicos y de servicios.

Con equipamiento especial, la empresa a cargo de la obra inició el hormigonado de tabiques en el sector que linda con calle Avellaneda. Al mismo tiempo, se construyen estructuras en las otras tres paredes.

“Hoy se puede apreciar cómo será el subsuelo en el que podrán estacionarse hasta 100 vehículos”, destacó el director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui, quien esta mañana inspeccionó los trabajos.

El funcionario añadió que: “esta etapa es clave porque significa la contención de la estructura a erigirse en un futuro”.

Son más de 60 obreros los que están desplegados a lo largo y ancho del predio, junto a maquinaria de gran porte que permite avanzar en tiempo y forma con una inversión histórica y que cambiará para siempre ese sector del microcentro sanrafaelino.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com