Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Así avanza la nueva plaza Espínola que tendrá hasta un espacio deportivo

La transformación de la histórica plaza Espínola de Pueblo Diamante que ejecuta el Municipio de San Rafael, tendrá agregados que la hacen una obra inédita en el marco de la recuperación de espacios públicos.

A las atracciones urbanas que habitualmente se colocan en distintos puntos de encuentro, en Pueblo Diamante se sumará un espacio para practicar deportes. Niños, niñas y adolescentes del barrio y sus alrededores contarán con un predio para practicar fútbol y básquet.

“El objetivo es que los vecinos cuenten con un espacio de encuentro y recreación, pero también buscamos fomentar el deporte, con todo lo que eso implica para la formación de nuestros jóvenes”, destacaron desde Obras Públicas.

Además, la plaza tendrá un exclusivo sector de juegos infantiles para la diversión de los más peques.

Desde ahora y durante las próximas semanas se trabajará en la finalización del sector de mástiles, la colocación del sistema eléctrico y luces led, el parquizado y el detalle “fino” de una obra que marcará un antes y un después para ese espacio verde que, en términos de superficie, es el más grande de la ciudad.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com