El Municipio de San Rafael realizó una nueva entrega de aportes económicos a emprendimientos locales que se encuentran en funcionamiento. El objetivo es que puedan impulsar sus propuestas productivas y fomentar el autoempleo.
En esta ocasión fueron 32 beneficiarios de distintos puntos del departamento. Entre ellos hay diversos rubros como panaderías, pastelerías, conserveras, esteticista, cervecería, criaderos porcinos, textil, carpintería, gastronomía, chacinados, entre otros.
La entrega se realizó en el marco de la feria San Rafael Emprende que se desarrolló, durante la tarde del martes, en el Centro Integrador Universitario de General Paz y Urquiza.
“Es un aporte que hacemos desde el municipio para apoyar a nuestros emprendedores y fomentar la cultura del trabajo”, destacó el presidente del HCD, Paulo Campi.
El objetivo es que los aportes sean muy “federales” en toda la geografía sanrafaelina, por lo que hay iniciativas de Ciudad, Colonia Española, El Tropezón, Real del Padre, Los Claveles, Goudge, El Cerrito, Cuadro Benegas, Rama Caída, Salto de las Rosas, Las Paredes, Cuadro Nacional, La Llave, Jaime Prats, Las Malvinas y Punta del Agua.