El Plan de Asfalto de la Municipalidad de San Rafael no se detiene y en las últimas horas se terminó de pavimentar el trazado de calle Lombardozzi, una de las arterias más importantes de Capitán Montoya.
Son 900 metros de nuevo pavimento que permiten mejorar significativamente la circulación entre la Ruta Nacional 143 y calle San Pedro.
Otra buena noticia es que, también en el distrito de Las Paredes, comenzó la imprimación para asfaltar las calles del barrio Suter.
Es que allí la comuna realizó la extensión de la red de cloacas, por lo que hubo que levantar el viejo pavimento. Ahora, comenzaron las tareas de imprimación en calles 20 de Junio, Coronel Suárez, Los Aromos, Corrientes y Germanó, lo que permitirá que -en los próximos días- se pueda avanzar con la carpeta definitiva.
EL PLAN SIGUE
El plan sigue avanzando en múltiples frentes en la Ciudad y los distritos. Ya se imprimaron las calles del barrio Schestakow y -en los próximos días- se hará lo propio en la zona del barrio Las Margaritas.
En los distritos se realizan tareas previas en la zona de El Tropezón, y -muy pronto- se iniciarán trabajos similares en Monte Comán.